domingo, 23 de abril de 2017

Mas comentarios de mis lectoras


Milagros Camacho, alumna y amiga, ha sido una de las devoradoras del libro y ya me anda pidiendo más. Me dice: 

·Hola Juan, me queda poquito para terminarlo de leer, y me gusta mucho por que me identifico con muchas cosas, y lo mas importante para mi, es que me crea emociones, y hacia tiempo que no me pasaba,gracias por por hacerlo tan intenso, y a la vez tan facil. Besos. "

Le pido que me señale alguno y me contesta :

"El del la enfermedad, (bichito) ,  [ El..el..el amor, !eso es!] porque es muy real, que todos los que tuvimos que lidiar" con un famliar con ese problema, nos tuvimos que inventar muchas cosas para hacer la vida mas facil al enfermo"

Gracias, Milagros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mas comentarios de mis lectoras

Milagros Camacho, alumna y amiga, ha sido una de las devoradoras del libro y ya me anda pidiendo más. Me dice:  ·Hola Juan, me queda po...